Grupo Vía

10º Foro de Interiorismo & Retail Madrid

El pasado 13 de marzo tuvo lugar en el Hotel Weare Chamartín de Madrid el Foro de Interiorismo & Retail organizado por el Grupo Vía.

Dicho foro contó con la participación de grandes profesionales del sector como lo son Adriana Nicolau, Arquitectura Invisible, Manuel Espejo, Instore, Zooco Estudio, Mostaza Design, Madrid In Love y Teresa Sapey Studio.

El evento reunió a ocho firmas profesionales del interiorismo y retail para compartir sus últimos trabajos en el ámbito comercial y analizar los cambios y tendencias en el sector.

Al finalizar todas las intervenciones tuvo lugar un debate en el que se abordó con los ponentes cuál es el estado del sector, las tipologías y sectores más demandadas, la importancia de generar espacios que incidan en la experiencia del usuario, cómo han cambiado los clientes y sus exigencias, las claves para identificar las necesidades reales de los clientes, y otros temas.

007 Adriana Nicolau, Interiorista de ADRIANA NICOLAU INTERIOR DESIGNER copia