Revista Interiores

Artículo extraído de Revista Interiores

SUEÑOS CUMPLIDOS

La navidad es una época del año que me encanta. Luces, música y familia son la mejor opción para recogerse en unos días que invitan a la celebración, pero también a hacer balance de lo vivido en los últimos meses. Para Interiores, este ha sido un año de afianzamiento y maduración (también para mí). Al rediseño de la revista que os presentábamos iniciado 2015, hemos ido sumando propuestas que nos han posicionado en el mercado editorial, como los Premios Interiores (en este número te mostramos cómo celebramos nuestra segunda edición) o cursos y talleres en colaboración con firmas y universidades nacionales. Poco a poco nos hemos ido colando en vuestras casas transformados en esos trabajadores que construyen espacios de los que uno se enamora y que os acercan las tendencias más transcendentes de cada temporada. También nos hemos convertido en referente para los profesionales de la decoración: interioristas, arquitectos, prescriptores y diseñadores (a los que admiramos profundamente) nos han hecho un hueco en sus vidas.

Ya os avanzamos que Interiores sería vuestra revista de cabecera, inspiradora, sofisticada y contemporánea… Lo hemos conseguido. ¡Gracias y felices fiestas!

001 PORTADA INTERIORES 195_25_291x382