Prensa

SModa El País

Artículo extraído de SModa El País

Casa Decor o la exposición que no te puedes perder si te gusta la decoración

51 ediciones, 4.000 m², 63 espacios decorados y 39 días de exposición. Casa Decor vuelve a transformar un año más un edificio histórico en una de las exposiciones de decoración más relevantes de Europa. Desde el pasado 19 de mayo al 26 de junio, la Casa Palacio Atocha 34, ubicada en el madrileño barrio de las Letras, se convierte en una ventana al futuro del interiorismo. Más de cien arquitectos, diseñadores, artistas y paisajistas han proyectado salones multimedia, zonas de relax, dormitorios y toda clase de estancias adaptadas a las nuevas formas de vida.

Como adelanto, esta edición está protagonizada por las geometrías decorativas, la combinación de colores ácidos con tonos neutros y monocromáticos, destellos en dorado mate y mezclas de telas, papeles, impresiones digitales y toda clase de texturas. Además de convertirse en cita obligada para profesionales del sector y amantes de la decoración, Casa Decor es el epicentro de un buen número de actividades: conferencias, ruedas de prensa, presentaciones de producto, mesas redondas, talleres, catas, etc. Este año, por primera vez, Casa Decor acoge un país invitado. De la mano del interiorista Pepe Leal, se presentarán las novedades y propuestas de Portugal.

Además de disfrutar de la exposición, puedes aprovechar la visita para probar la oferta gastronómica basada en la cocina clásica española en su espacio ‘Flamingo’ (a cargo del restaurante Cava María) así como las propuestas del reconocido chef Jesús Almagro en el exclusivo comedor privado o hacerte con piezas de diseño únicas en la Tienda de Diseño.

Puedes visitar la exposición todos los días (también domingos y festivos) de 11 de la mañana a 9 de la noche. Las entradas, que cuestan 12,50 euros en tarifa general, están a la venta en la página web de Casa Decor y en taquilla.

 

Espacio a cargo de Adriana Nicolau.

Espacio a cargo de Adriana Nicolau. FOTO: CORTESÍA DE CASA DECOR

cad-2016-adriana-nicolau