Trendencias

Artículo extraído de Trendencias

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias

¡Por fin ha llegado, ya está aquí! Es fin de semana y viene dispuesto a ofrecernos los mejores y más divertidos planes de ocio para disfrutar en compañía de los amigos y de la familia. En el Vive con estilo de Trendencias estamos dispuestos a triunfar un fin de semana con las mejores propuestas posibles.

Lo que más nos apetece los fines de semana es ir a comer y cenar con amigos, desahogarnos del estrés del trabajo y ponernos al día de todas nuestras cosas, incluyendo los últimos chollo que hemos comprado en rebajas. Son los mejores momentos de ocio. Así que para ir a comer o cenar, esta semana os recomiendo varias opciones.

Recién inaugurado en el barrio Salamanca de Madrid, BumpGreen es el nuevo restaurante que dará mucho que hablar en la capital. Un espacio muy acogedor cuya esencia radica en una propuesta gastronómica sabrosa, sana y sostenible, o lo que es igual, una elaborada con productos ecológicos, pescados, frutas y verduras de temporada sin aditivos químicos. Sus platos y muchos otros productos (tés y cafés ecológicos, panes y bocadillos artesanales, mieles y mermeladas caseras, zumos naturales…) pueden comprarse para llevar en su tienda o tomar allí.

Bumpgreen