RESIDENCIAL    |   FRANQUICIAS   |   CONTRACT   |   EXPOSICIONES TEMPORALES

Podemos hacer realidad la casa de tus sueños

Residencial

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de proyectos de interiorismo en espacios residenciales: casas, chalets, casas de campo, pisos,…
Cada vivienda es única y debe cubrir específicamente las necesidades de cada propietario en particular. Por eso trabajamos cada proyecto de manera personalizada y única, para que cada espacio transmita la esencia de sus propietarios.
Nos encanta convertir los espacios en hogares con mucha vida y personalidad.
_AT_4249
Desarrollamos el proyecto para un modelo tipo.

Franquicias

fachada-restaurante-miss sushi
Conceptualizamos y diseñamos la aplicación de la identidad de grandes marcas en sus locales, para dotarles de personalidad propia y mucho carácter. El interiorismo de las tiendas, oficinas, locales,… también dice mucho sobre la empresa y es importante cuidar hasta el último detalle para garantizar que también refuerza los valores de la marca.
Expertos en Restaurantes, Hoteles, Tiendas...

Contract

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos de interiorismo para el sector empresarial, especializándonos en hostelería y restauración. Utilizamos el diseño y la decoración para revalorizar y reposicionar: impulsar la venta de servicios y garantizar, por supuesto, el confort y bienestar de los clientes, aportándoles una experiencia única y diferenciada.
Interior Design Optica
Casa Decor Madrid, Casa Decor Málaga...

Exposiciones temporales

img_casadecor
Nos apasiona diseñar espacios efímeros y mostrar innovadores soluciones y materiales que pueden casar perfectamente en la mayoría de proyectos de interiorismo, aportando mucho carácter y personalidad. Cuidamos hasta el último detalle logrando convertir espacios muertos en zonas vivas y muy apetecibles, de la mano de las últimas tendencias en interiorismo.

Casa Decor es uno de nuestros principales escaparates y nos encanta sorprender a los visitantes con zonas elegantes, con mucho glamour y muy habitables. Además trabajamos al servicio de grandes marcas e instituciones que dan a conocer sus productos más innovadores, siempre marcando estilo y tendencia.