Saltar al contenido

Bienvenidos a nuestro espacio, un gran cajón de sastre con ideas, sueños, belleza, creación y mucha, mucha pasión. Dicen de mi que soy una gran sonrisa... Y es que me encanta reir. Amo el sol, adoro el mar y necesito cada cierto tiempo, una pequeña dosis de oxígeno en otros países y culturas, viajar forma parte de mi riqueza y hace que brote la inspiración.

Y es que me encanta reír. Amo el sol, adoro el mar y necesito cada cierto tiempo, una pequeña dosis de oxigeno en otros países y culturas, viajar forma parte de mi riqueza y hace que brote la inspiración. Quizá por esto nuestros proyectos están cargados de luz, alegría, osadía y vida.

Ama el color.
Toma riesgos.
Mantente
curioso

Kelly Wearstler

Los espacios que desarrollamos son ambientes acogedores, donde sólo entrar ya estás en terreno conocido, como si siempre hubieran estado ahi. Parte de esto lo aportan las antiguedades, que ávidos y curiosos, buscamos en el rastro madrileño, derribos, en le Marché aux puces de Paris, en el zoco de Marrakesch, o allá donde estemos en ese momento.. dotando a los espacios de personalidad al instante.

Perseguí en sueños esta profesión durante años, cuesta recordar cuando desperté y ya era una realidad. ¿O aún duermo? Te invitamos a descubrirlo juntos, a compartir cada nuevo proyecto, cada evento, viaje y/o experiencia: Nos apasiona nuestro trabajo y lo que él me permite crear, además de emocionarnos con cada nuevo proyecto y poder canalizar mis ideas en espacios donde vivir, trabajar o cenar se convierta en una experiencia.

Llegué a Madrid a emprender un negocio de hostelería en el cual había invertido buena parte de mi energía en diseño. concepto, imagen de marca.. (obsesivos años por la decoración hostelera que me convirtieron en experta). Tan inmersa estaba diseñando un nuevo restaurante, Bumpgreen, que sin darme cuenta, los proyectos de interiorismo ya lo llenaban todo. La recompensa a nuestro trabajo es saber que hemos transformado en tangible lo que nuestro cliente tiene en su imaginación, o incluso lo que nunca llegó a imaginar y podemos interpretar y hacerlo realidad

Gracias, vida.