#Quédateencasa: Interiores responsables

Este año hemos entrado en la primavera de una manera muy diferente. El mundo se ha unido en una lucha común, afrontada de diferentes maneras, pero en general con una acción responsable de todos los ciudadanos que han decidido quedarse en casa para evitar la propagación de una pandemia que ha hecho mucho daño. Celebrities nacionales e internacionales han promovido la causa #StayHome y muchos de ellos han mostrado sus rincones favoritos, interiores confortables, algunos de un gusto exquisito.

Hoy os traemos un resumen de nuestros favoritos.

La casa de Nieves Alvarez

La modelo y presentadora española, Nieves Álvarez, ha querido enseñarnos uno de los rincones más acogedores de su ático ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca (Madrid): el salón. Destaca, sin lugar a dudas, la gran librería que ocupa todo el mural que se encuentra tras el sofá. Este ático realizado por el arquitecto Alessandro Lombardozzi, apuesta por líneas rectas y un estilo con mucha personalidad, los muebles fueron diseñados por Severini un famoso fotógrafo.

La casa de Olivia Palermo

Este es el rincón en el que la influencer y modelo Olivia Palermo y su pareja están cumpliendo la cuarentena. Olivia actualmente vive en Tribeca (Nueva York) en un edificio de lujo. Los colores neutros, espacios diáfanos y rincones acogedores como este al lado del gran ventanal con vistas al rio Hudson. La casa de Lena Terlutter La influencer y diseñadora de moda alemana, Lena Terlutter, también ha querido transmitir a toda su comunidad de seguidores un mensaje de responsabilidad social. En su casa predominan los tonos blancos y el mobiliario invita al confort. Los motivos vegetales son una constante y le gusta romper el estilo uniforme de decoración con tonos vivos y optimistas.

Ver esta publicación en Instagram

Mini me ♥️ #wfh #stayhome #minime

Una publicación compartida por Lena Terlutter (@lenaterlutter) el

La casa de Ellen Degeneres

La famosa presentadora norteamericana Ellen Degeneres estos días nos ha abierto las puertas de su casa de Hollywood. Ella, por ejemplo, nos ha mostrado como se entretiene con un inmenso puzle que está completando en su salón que goza de unas vistas inmejorables. Esta maravillosa vivienda combina la perfección sencillez, comodidad, elementos naturales y obras de arte. Un oasis sin duda en estos días de contención social.

Ver esta publicación en Instagram

They don’t call me Ellen “Not Stupid” DeGeneres for nothing.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

La casa de Michel Bublé

Michael Bublé ha sido uno de los celebrities más decididos de Canadá a la hora de pedirle a sus seguidores que tomaran una actitud responsable y se quedaran en casa. El nos abre también las puertas de su casa y de sus rutinas diarias en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s the schedule for my daily live stream with @luisanalopilato! See you at 2pm PT on my Facebook page and on her Instagram! #StayHome

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Ver esta publicación en Instagram

#StayHomeCanada

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

La casa de Feliciano López

En esta ocasión, el tenista Feliciano López ha decidido grabarse para dar el mensaje de la suspensión del campeonato que se iba a celebrar en los próximos meses, pero lo ha hecho de una manera muy cercana. Sentado en el salón de su casa, ha querido concienciar de que lo importante ahora es quedarse en casa hasta que todo esto pase. Ya habrá tiempo de vivir todo lo que se pospone, ahora es el momento de disfrutar de nuestro hogar.

Desde el Estudio Adriana Nicolau, estamos deseando que todo esto pase y, que, dentro de un tiempo, echemos la vista atrás y recordemos esto como un aprendizaje. Tenemos que vivir más, disfrutar más y cuidar los detalles. Nuestras casas, son sin duda nuestro mejor cobijo.

#TODOIRÁBIEN, pero, mientras tanto, #yomequedoencasa.